Contacta con nosotros

Somos una Asociación, con una escuadra de Armaos y una Banda de Cornetas y Tambores que en Semana Santa, en Calzada de Calatrava acompaña a su escuadra en el Jure de Bandera y en las representaciones del Vendimiento, Prendimiento de Jesús y el Aleluya del Domingo de Resurrección.
Si deseas contratar a nuestra Banda de Cornetas y Tambores llama a los telefonos: 926 876 221 - 676766665. Preguntar por Antonio.

Tocando en nuestro certamen de Calzada, Armaos.

Jueve Santo con los Armaos 2011

Certamen de Semana Santa Calzada'11

Martes Santo Exaltación a la Saeta

JURE DE BANDERA DE LOS ARMAOS ... MAÑANA DE JUEVE SANTO

martes, 26 de abril de 2011

Fin de Semana Santa' 11





Ya hemos dado por terminada la Semana Santa de Calzada de Calatrava, de este año 2011; la cual, ha resultado buena aunque pasada por agua y lagrimas. No hemos podido realizar algunos actos y procesiones por la inclemencia del tiempo. Y otras han podido ser mejores sin la intransigencia de otros.


Nuestros Armaos, ya sean Picas o Banda; se han portado y han estado al pie del cañón a sus horas, pendientes de la decisiones de los hermanos Mayores, para que todo saliera lo mejor posible y con mucha pena por no poder realizar, Nuestro Prendimiento que es el acto culmen de los "Armaos" de Calzada. Pero seguiremos en la lucha ensayando y preparando para el próximo año salga mejor. ¡Animo¡ a Todos y ¡Vivan los Armaos¡ y la Semana Santa de Calzada de Calatrava.

viernes, 8 de abril de 2011

Inaguración Pasión Calatrava.
















Nuestro pueblo, Calzada de Calatrava, acoge la inaguración de la Semana Santa en el Campo de Calatrava; aquí ponemos las fotos de nuestra participación, la escuadra de Armaos y nuestra banda con las mejores galas..

martes, 5 de abril de 2011

COMIENZA LA SEMANA SANTA.


Primeras Instrucciones y el dia 2 Inauguración de la Pasión Calatrava, en nuestro pueblo, fue un acto bastante bueno donde participaron todas las hermandades y tuvimos la visita de los alcaldes del Campo de Calatrava el presidente del mismo, y de la Diputación. Desde esa tarde se puede decir que ya huele a Semana Santa; aunque en nuestro pueblo ya lo veniamos oyendo desde el primer dia de cuaresma, con los sonidos de la campanilla, la bocina y por supuesto la musica de nuestras bandas ensayando. ¡ Ya estamos en Semana Santa¡....