Contacta con nosotros

Somos una Asociación, con una escuadra de Armaos y una Banda de Cornetas y Tambores que en Semana Santa, en Calzada de Calatrava acompaña a su escuadra en el Jure de Bandera y en las representaciones del Vendimiento, Prendimiento de Jesús y el Aleluya del Domingo de Resurrección.
Si deseas contratar a nuestra Banda de Cornetas y Tambores llama a los telefonos: 926 876 221 - 676766665. Preguntar por Antonio.

Tocando en nuestro certamen de Calzada, Armaos.

Jueve Santo con los Armaos 2011

Certamen de Semana Santa Calzada'11

Martes Santo Exaltación a la Saeta

JURE DE BANDERA DE LOS ARMAOS ... MAÑANA DE JUEVE SANTO

miércoles, 28 de marzo de 2012



Esta es nuestra actuación el dia 25 de Marzo el Certamen organizado por el Pro. de Semana Santa de Calzada de Calatrava, se interpretaron tres marchas nuevas que fueron bastante bien realizadas, hemos tenido buenas criticas y felicitaciones. Proximamente colgare el video de la actuación en youtube para que los podais ver...
Este es el link para el video.
http://www.youtube.com/watch?v=uTPaBTSGHbU&feature=youtu.be

lunes, 19 de marzo de 2012

Semana Santa 2012



Queridos Armaos, ya estamos rozando nuestra Semana Santa, seguimos con nuestras instrucciones que hacen vivir cada sabado nuestra tradición, aunque solo estamos ensayando para que llegado el momento todo salga lo mejor posible.

El próximo domingo día 25 de Marzo tenemos el Certamen de bandas organizado por el Pro. que tendrá lugar en la Plaza de España de Calzada de Calatrava a las 12´00h. esperamos que el tiempo no nos estrope el día. Allí estará nuestra Banda de Cornetas y Tambores de Armaos, estrenando los nuevos temas de este año; seguro que os gustaran.


Y os convocó desde aquí a nuestro acto de Exaltación a la Saeta que tendrá lugar en el centro Rafael Serrano de Calzada el Martes Santo, para ya encauzar la Semana Santa, abriendo con las Saetas, y el toque de nuestra banda. !Te Esperamos! !Animo a todos!, participar en todo lo que podáis tanto acudiendo a los actos como vestidos de Armaos... para que vean que las tradiciones en nuestro pueblo no acaban.